Esta es una de las mejores excursiones de un día desde Casablanca para visitar El Jadida, originalmente llamada Mazagan, que es una ciudad marroquí situada en la costa atlántica a unos 100 kilómetros de Casablanca.
La ciudad es pequeña y en su recorrido privado le permite descubrir El Jadida y disfrutar de la playa y la tranquilidad de este pequeño y encantador pueblo.
Tómese el tiempo para pasear por las estrechas calles de la pequeña ciudad portuguesa y explorar sus murallas.
No te pierdas la cisterna portuguesa, el suministro de agua subterránea; construido durante la construcción de la ciudadela a principios del siglo XVI.
Disfrute de hermosas vistas del horizonte de la ciudad y el océano. Puedes observar a los pescadores que salen al mar en pequeñas embarcaciones como las de Essaouira.
Podrás relajarte junto al mar y disfrutar de la tranquila playa. Y como la mayoría de las ciudades costeras de Marruecos, es posible comer muchas variedades de pescado fresco o comprar pescado fresco para asar. ¡Una delicia!
Al final del día, puedes caminar sobre un dique cerca de la ciudad para disfrutar de los colores mágicos del atardecer antes de conducir de regreso a Casablanca.