Nuestro recorrido comenzará en la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, donde pararemos para dar un pequeño paseo por el casco antiguo, ver la majestuosa Catedral de Santa Ana y la casa donde se hospedó Cristóbal Colón en su camino a América.
Además, nuestra ruta discurre por la capital gitana, la ciudad de Arucas, con una breve parada en el centro de la ciudad para admirar la iglesia de San Juan Bautista. Subiremos a la plataforma de observación y continuaremos hacia la capital acuática de la isla: la ciudad de Firgas, famosa por sus encantadores bancos y las mejores vistas del Océano Atlántico.
Continuando nuestra ruta, nos dirigiremos a la localidad de Teror - centro religioso y de peregrinación de la isla, allí se encuentra la Basílica de Nuestra Señora del Pino, San Pino, patrona de la isla.
Tendrá la oportunidad de admirar los famosos balcones canarios y degustar las delicias locales.
Nuestro recorrido por la isla terminará en un lugar muy pintoresco, en la plataforma de observación de un cráter real, donde verás todo el poder y esplendor de la isla de origen volcánico.