Términos y condiciones

Condiciones de uso

Las condiciones de uso de la Aplicación de empresa Cruguide, regulan la interacción de los turistas, guías/proveedores de servicios y empresas.

Proveedores de servicios son guías/receptivos. El servicio puede ser proporcionado personalmente por el guía, incluso por medios telemáticos o por cualquier otro medio.

Establecimiento de los parámetros finales de la prestación del servicio puede ocurrir incluso a través de la comunicación telefónica.

Consumidor de servicios es el Turista

La empresa concede al Turista / Cliente / Proveedor la posibilidad de utilizar la Aplicación, y no posee, crea, vende, revende, controla, ofrece, proporciona, administra el servicio del Proveedor, no es responsable ante el Guía y/u otros terceros por la veracidad y/o relevancia de la información publicada en la Aplicacion, no está obligada a representar los intereses del Guía/Proveedor de servicios en caso de desacuerdo entre el Guía y el Turista, no es responsable de la prestación del Servicio por el Guía/Proveedor de servicios.

La empresa acepta y transfiere los pagos exclusivamente a nombre del proveedor de servicios/guía y los realiza a favor del proveedor de servicios/Guía.

Los proveedores de servicios son los únicos responsables del contenido de la información publicada sobre sus servicios en la Aplicación.

Publicación de ofertas

Guías / proveedores de servicios proporcionan descripciones de los servicios prestados para su publicación en la Aplicación.

Empresa actua como agente de guía / proveedor de servicios y le ayuda a encontrar turistas, captando a la audiencia a través de diferentes canales para que las excursión sean populares. Por ello, cobra una remuneración del coste especificado por el guía/proveedor de servicios. La remuneración de la agencia no se paga por separado, sino que está incluida en el precio que el turista paga por la excursión/servicio.

Reserva de excursiones

Turistas realizan la reserva en la Aplicación, el guía / proveedor de servicios confirma la reserva y el turista paga la excursión. Después del pago, la excursión se considera reservada, se emite un Vale o Billete.

Realización de excursión

Después de intercambiar contactos, el guía y el turista deciden entre sí todas las preguntas y se acuerdan cualquier cambio. Si algo cambia, se debe comunicarse de inmediato a la otra parte y advertirle.

Tanto el guía como el turista deben ser puntuales y no llegar tarde a la reunión. En este caso, si el guía llega tarde, podemos requerir que el guía / proveedor de servicios devuelva el pago al turista. Si el turista llega tarde, el guía/proveedor de servicios puede rechazar la visita, en cuyo caso el pago puede no ser reembolsado debido a los costes asociados con la cancelación de los servicios organizados.

Seguridad es la principal prioridad del guía durante la excursión. El guía está obligado a realizar excursiones de acuerdo con la descripción publicada en el sitio web, o según lo acordado previamente por el guía y el turista. Después de todo, esto es lo que los turistas esperan.

Cancelación de reserva

Si el turista tiene un viaje frustrado, puede cancelar la reserva, y se le devolverá el dinero de acuerdo con los términos y condiciones del proveedor de servicios.

Si el guía/proveedor de servicios tiene circunstancias imprevistas y la excursión debe cancelarse, este último debe advertir al turista de inmediato y asegurarse de que el turistas haya recibido la información, así como informarnos.

Mensajes de marketing

Al utilizar la Aplicación, los turistas pueden recibir mensajes, incluyendo de carácter publicitario. Al mismo tiempo, puede darse de baja de los mensajes de marketing en cualquier momento.

Estos términos son una oferta pública (oferta) dirigida a personas físicas y jurídicas que contiene condiciones esenciales para la prestación de servicios y el uso de la Aplicación.

La aceptación total e incondicional de esta oferta es cualquier acción para cumplir las condiciones especificadas en esta oferta, incluido el pago de los servicios, registro en la Aplicación, así como cualquier otra acción que confirme la intención de una persona de utilizar la Aplicación Móvil y/o la Aplicación y/o Servicios.

Desde el momento de la aceptación, se considerará que el Cliente ha leído y aceptado esta oferta y todos los términos y condiciones para la prestación, el pago y la cancelación de los servicios de los proveedores cuya información se publiva en la Aplicación.

Las obligaciones de la empresa se limitan a los términos de esta oferta, en particular, la obligación no incluye la prestación de servicios al Cliente para proporcionar acceso a Internet. El cliente proporciona Acceso a Internet a su propio coste. Además, la empresa no proporciona la capacidad de recibir o transmitir mensajes electrónicos por parte del Cliente en la oficina; la configuración y/o el diagnóstico de hardware y software, y la capacitación del Cliente y/o empleados del Cliente en habilidades de software y hardware.

Los servicios se prestan bajo los términos definidos en este documento publicado en la Aplicación, la empresa tiene el derecho de modificar o complementar estos términos en cualquier momento, con o sin notificación a los Clientes. La redacción actual siempre está en el sitio web.

NIF: B09677600
KHEOPS REAL STATE, SOCIEDAD LIMITADA
CALLE SANT JAUME 3
07012 PALMA
ILLES BALEARS

Recibir noticias

Ideas de viaje en tu buzón de correo